Con un Kiss: Good food, Good life.
Cuenta con diversos productos para distintos mercados, por ejemplo los cereales, como Fitness de Nestle que cuenta con un kiss: “logra y manten tu linea”, mujeres delgadas en los comerciales, haciendo alguna actividad, como patinar y pasear en moto, este anuncio surge en la temporada de invierno, que es temporada navideña y en donde todas subimos de peso; otro kiss que manejan es que las monas se suben el sierre del pantalón, del sweter con tanta facilidad (como un "gancho") que con esto te dicen cuida tu alimentación en estas fechas no? En cuanto al cluster va dirigido especialmente para las mujeres, pero no para cualquier mujer, es una mujer vanidosa, que ama cuidarse y que no le gusta subir de peso y que consume cualquier producto que se lo diga. Segmentando así a su audiencia y dirigida a mujeres de una clase media, media alta para arriba, por que son las clasicas amigas que se van de shopings muy seguido, salen juntas a todos lados, a nadar, a patinar, en la moto, etc.
Piggy back. Cereal dietetico, que te ayuda a bajar de peso tipo allbran pero no funciona, etc, etc.
ACCA, su anuncio suena convincente, ves tres monas super delgadas y super alegres que comen este cereal todos los dias y encima de todo esto se divierten. Para una mujer de este status, que ve esto obviamente lo relaciona a su vida y se convence de que ese cereal le va a ayudar a mantener su línea. (Mas no a bajar de peso). Esta es la estrategia en que se fijaron para realizar el anuncio y poder vender su producto a este segmento.
Para mi maneja tres tipos de publicidad: de marca, detallista y de respuesta directa.
Media: comerciales televisivos.
Piggy back. Cereal dietetico, que te ayuda a bajar de peso tipo allbran pero no funciona, etc, etc.
ACCA, su anuncio suena convincente, ves tres monas super delgadas y super alegres que comen este cereal todos los dias y encima de todo esto se divierten. Para una mujer de este status, que ve esto obviamente lo relaciona a su vida y se convence de que ese cereal le va a ayudar a mantener su línea. (Mas no a bajar de peso). Esta es la estrategia en que se fijaron para realizar el anuncio y poder vender su producto a este segmento.
Para mi maneja tres tipos de publicidad: de marca, detallista y de respuesta directa.
Media: comerciales televisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario