El principal anuncio de Gol que aparece en la pagina principal de VW, en mi opinion, esta basada en cuadrantes, del lado superior izquierdo presentando el auto, y del lado opuesto, inferior derecho: el logo de VW en la parrilla del coche. También, esta compuesta por vaners, en la parte superior esta dirigida a los hombres, en especial jovenes. En la perte inferior derecha, esta dirijida hacia las mujeres, con un sutil mensaje: conócelo. Como un Kiss. Que se interpreta como "conoce o ligate al chavo que tenga un Gol" y vas a ser la envidia.
En cuanto a su imagen publicitaria y análisis Cluster tiene un look súper urbano, muy fresco, dedicado a jóvenes que viven en la ciudad y se nota como segundo plano a los edificios, que se encuentran en perspectiva como si los estuvieras viendo desde abajo, causando la sensación de que los edificios se abren para dar paso al Gol.
En cuanto a los vectores, le dan un aspecto muy dinámico, con ondas y de movimiento, a parte de que están muy de moda y que atraen al público joven.
Presentan el coche en color rojo, porque aparte de que es impactante, es un color intenso que representa la alegría, el entusiasmo, poder, la adrenalina, el éxtasis. Es un color captador natural de la atención. Y simplemente por que el rojo es característico de un auto deportivo.
En cuanto a los vectores, le dan un aspecto muy dinámico, con ondas y de movimiento, a parte de que están muy de moda y que atraen al público joven.
Presentan el coche en color rojo, porque aparte de que es impactante, es un color intenso que representa la alegría, el entusiasmo, poder, la adrenalina, el éxtasis. Es un color captador natural de la atención. Y simplemente por que el rojo es característico de un auto deportivo.
De hecho le hace la competencia al nuevo Ibiza y tiene algunos cortes parecidos y sobre todo la parte trasera del coche se le parece. También es semejante al Golf en cuanto a carrocería y a que le falto la “f”.
Austerón es un coche económico y accesible ademas de que tiene un buen diseño.
TIGUAN.
Su publicidad esta hecha en cuadrantes, del lado superior izquierdo el nombre del auto como marca y del lado opuesto: inferior derecho el logo de VW en la parrilla del coche.
El Kiss que utiliza es como el slogan siguiente del nombre del coche: “acostúmbrate a su fuerza”.
El análisis Cluster, va dirigido a jóvenes más adultos que trabajan y tienen las posibilidades económicas de poseer este auto o adultos que viven al límite. Para personas aventureras, que les gusta el riesgo, ideal para la playa, ir de pesca, de camping, escalar, etc. Para uso rudo.
En color negro para los que se esconden del mundo y suelen aislarse, como el caso de los viajeros extremos. También es un color imponente, elegante, de la seducción y del misterio.
Su publicidad esta hecha en cuadrantes, del lado superior izquierdo el nombre del auto como marca y del lado opuesto: inferior derecho el logo de VW en la parrilla del coche.
El Kiss que utiliza es como el slogan siguiente del nombre del coche: “acostúmbrate a su fuerza”.
El análisis Cluster, va dirigido a jóvenes más adultos que trabajan y tienen las posibilidades económicas de poseer este auto o adultos que viven al límite. Para personas aventureras, que les gusta el riesgo, ideal para la playa, ir de pesca, de camping, escalar, etc. Para uso rudo.
En color negro para los que se esconden del mundo y suelen aislarse, como el caso de los viajeros extremos. También es un color imponente, elegante, de la seducción y del misterio.
ROUTAN
Publicidad a base de cuadrantes, igual que el Tiguan. Sólo que el kiss en este caso es: “una minivan como ninguna, para toda una familia”.
Obviamente el análisis cluster es para una familia con varios miembros, para viajar en carretera cómodamente y súper a gusto en carretera o para trasportase placidamente en la ciudad. Súper practica para los objetos o accesorios de los niños, ya que cuenta con asientos desplegables en varias posiciones.
En color blanco para dar una imagen muy fresca y por que es un color neutro. Además que se asocia con la seguridad. Entonces causa sensación de que es un auto seguro para toda la familia.
Obviamente el análisis cluster es para una familia con varios miembros, para viajar en carretera cómodamente y súper a gusto en carretera o para trasportase placidamente en la ciudad. Súper practica para los objetos o accesorios de los niños, ya que cuenta con asientos desplegables en varias posiciones.
En color blanco para dar una imagen muy fresca y por que es un color neutro. Además que se asocia con la seguridad. Entonces causa sensación de que es un auto seguro para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario