ACCS
Awareness. Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas a través de todas las marcas, productos y servicios de FEMSA. El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos. La mayor parte de la población y del mundo consume productos de esta compañía; uno de los líderes en ventas en refresco de cola es Coca-Cola, la cerveza Tecate y al menos todos acudimos al Oxxo por que siempre encontramos todo y por que todos los productos de refrigeración siempre están frios, a diferencia de una tienda de abarrotes.
Comprenhensiveness. Obviamente todos conocemos coca-cola, la conocemos desde que éramos chiquitos. La cervecería Cuauhtémoc data de 1900. y los oxxos son un negocio mas nuevo.
Conviction. La mayor parte de la población que consume este refresco esta convencido de que su sabor es único y que no se compara con ningún otro. Además de contar con buenos anuncios publicitarios siempre busca anclajes emocionales. Oxxo siempre esta al alcance de todos y en cualquier esquina te encuentras uno.
Action. La estrategia que se plantea FEMSA es la siguiente: “Nuestra empresa es operada con una visión de largo plazo. Nuestra meta es generar consistentemente un crecimiento rentable y fortalecer nuestra posición como una de las empresas integradas de bebidas líderes en el mundo”.
Awareness. Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas a través de todas las marcas, productos y servicios de FEMSA. El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos. La mayor parte de la población y del mundo consume productos de esta compañía; uno de los líderes en ventas en refresco de cola es Coca-Cola, la cerveza Tecate y al menos todos acudimos al Oxxo por que siempre encontramos todo y por que todos los productos de refrigeración siempre están frios, a diferencia de una tienda de abarrotes.
Comprenhensiveness. Obviamente todos conocemos coca-cola, la conocemos desde que éramos chiquitos. La cervecería Cuauhtémoc data de 1900. y los oxxos son un negocio mas nuevo.
Conviction. La mayor parte de la población que consume este refresco esta convencido de que su sabor es único y que no se compara con ningún otro. Además de contar con buenos anuncios publicitarios siempre busca anclajes emocionales. Oxxo siempre esta al alcance de todos y en cualquier esquina te encuentras uno.
Action. La estrategia que se plantea FEMSA es la siguiente: “Nuestra empresa es operada con una visión de largo plazo. Nuestra meta es generar consistentemente un crecimiento rentable y fortalecer nuestra posición como una de las empresas integradas de bebidas líderes en el mundo”.
KISS, no encuentro uno en especifico que generalice FEMSA. Coca-Cola: con varios kiss: “enjoy it”, “vivela”, “el lado Coca-Cola de la vida”, “tómala”, etc.
PIGGY BACK.
Fundada en Monterrey, México, en 1890, la compañía opera a través de tres unidades de negocio: FEMSA Cerveza, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, así como un área de servicios compartidos denominada Insumos Estratégicos, Procesos de Negocios y Tecnología de Información, especialmente diseñada para impulsar a las unidades de negocio.
Juntos, cumplen el compromiso de innovación de FEMSA, ofreciendo desde marcas diferenciadas, hasta envases especialmente diseñados acorde a las necesidades del consumidor, convenientes puntos de venta y eficientes sistemas de distribución.
FEMSA opera en nueve países de América Latina (México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina) y exporta sus productos a países selectos de América, Europa y Asia.
La empresa comercializa sus productos a través de marcas reconocidas de cerveza y refrescos como Sol, Carta Blanca, Tecate,Dos Equis, Coca-Cola y Sprite, entre otras.
Fundada en Monterrey, México, en 1890, la compañía opera a través de tres unidades de negocio: FEMSA Cerveza, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, así como un área de servicios compartidos denominada Insumos Estratégicos, Procesos de Negocios y Tecnología de Información, especialmente diseñada para impulsar a las unidades de negocio.
Juntos, cumplen el compromiso de innovación de FEMSA, ofreciendo desde marcas diferenciadas, hasta envases especialmente diseñados acorde a las necesidades del consumidor, convenientes puntos de venta y eficientes sistemas de distribución.
FEMSA opera en nueve países de América Latina (México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina) y exporta sus productos a países selectos de América, Europa y Asia.
La empresa comercializa sus productos a través de marcas reconocidas de cerveza y refrescos como Sol, Carta Blanca, Tecate,Dos Equis, Coca-Cola y Sprite, entre otras.
CLUSTER
Va dirigido a todo el público en general, por ejemplo Coca-Cola utiliza anclajes emocionales como la familia, los amigos, novios, para refrescarte, después de hacer ejercicio, al a hora de la comida, etc., es para todos.
Sol tiene un mensaje mas para los chavos, para todos los que aman el “reven”, para que te la tomes en la playita, si tela tomas vas a conseguir buenas chicas, en general para lo amigos.
Oxxo para todo aquel que busca la comodidad de encontrar todo sin ir al super.
Media: Anuncios mascivos, posters, espectaculares, anuncios en radio, televisión, en el cine, etc.
Va dirigido a todo el público en general, por ejemplo Coca-Cola utiliza anclajes emocionales como la familia, los amigos, novios, para refrescarte, después de hacer ejercicio, al a hora de la comida, etc., es para todos.
Sol tiene un mensaje mas para los chavos, para todos los que aman el “reven”, para que te la tomes en la playita, si tela tomas vas a conseguir buenas chicas, en general para lo amigos.
Oxxo para todo aquel que busca la comodidad de encontrar todo sin ir al super.
Media: Anuncios mascivos, posters, espectaculares, anuncios en radio, televisión, en el cine, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario